Según los estudios realizados por diferentes inmobiliarias, la reforma de un piso aumenta su valor entre un 20% a un 65%. A pesar de la inversión que esto pueda suponer, está demostrado que es una opción muy interesante para facilitar una futura venta del inmueble además de obtener una beneficio económico.
Las reformas, tras la pandemia, son tendencia en España. “Las restricciones por la covid-19 y el teletrabajo han hecho que la gente pase más tiempo en sus hogares, por lo que se han dado cuenta de sus limitaciones”, señala Emiliano Bermúdez. Los sucesivos confinamientos y restricciones han cambiado la forma de ver el hogar.
De acuerdo a los datos ofrecidos por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la reforma de viviendas ha crecido un 14% en este 2021, con un 44% más de ampliaciones que el pasado año.
De este modo, la mayoría de las reformas de pisos se han desarrollado este año con fin de mantenerse en el domicilio, aunque indirectamente “se han revalorizado todos esos inmuebles”.
En Arroyoastur nos encargamos de la venta de tu piso al mejor precio y te ayudamos con todo el papeleo, contacta con nosotros y pídenos información sin compromiso.